Espacio Pro y Prensa Webcams 11°
-/+
Mi carné de viaje

Nice Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 

Nuestros comunicados de prensa

Consulte nuestros comunicados de prensa para informarse de la actualidad del turismo de Niza.

Comunicados de prensa descargables en formato pdf.

 

Novedades del French Riviera Pass

Acceso a toda la Costa Azul con una sola pasada

El French Riviera Pass es una city tarjeta creada por la Oficina del Turismo de Niza en 2008 y que ofrece una amplia gama de servicios a los visitantes.

Carné de viaje

Más bella, más funcional, el nuevo carné de viaje es una herramienta gratuita y esencial para cualquier persona que desee preparar mejor su estancia en Niza!

La cocina Nizarda exporta bien!

La cocina Tipica Nizarda es muy popular y está en la tierra de elección en todo el mundo. Niza para llegar a una etiqueta "Cocina Nissarde," ella se niega recetas sanas y sabrosas donde verduras, hierbas y aceite de oliva dominan.

 

Lanzamiento del programa de Embajadores

La ciudad de Niza y el Convenio de Niza Oficina de Visitantes y estableció el Programa de Embajadores para promover este medio ambiente y el desarrollo de congresos médicos.

Niza, Familia +

La Oficina de Turismo y Convention Bureau fue galardonado con la etiqueta "Famille Plus" asignado al destino de Niza, de 22 de noviembre de 2010. importancede esta distinción en Niza mejora a familialeest cliente más allá de la implementación imagen política , por la Oficina, en los segmentos de clientes y mercados, para una mejor legibilidad de la oferta y un aumento de la calidad de los servicios y beneficios.

Niza Greeters : ¡Comparta su ciudad!

El movimiento "greeters", que se va extendiendo poco a poco en el mundo entero, corresponde a una necesidad de volver a entablar relaciones verdaderas y auténticas entre los humanos. En plena época dónde todo es virtual, los intercambios son muy solicitados.

Un "greeter" es una persona apasionada por su ciudad y que desea hacerla descubrir voluntariamente a los visitantes. Ni guía, ni conferenciante, él mismo elige los lugares imprescindibles que deben conocerse, los buenos planes, las pequeñas historias que desea compartir.