Espacio Pro y Prensa Webcams 20°
-/+
Mi carné de viaje

Niza Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 

Nuestros comunicados de prensa

Consulte nuestros comunicados de prensa para informarse de la actualidad del turismo de Niza.

Comunicados de prensa descargables en formato pdf.

 

Nueva agenda "Nice Gay Friendly"

Capital de la Costa Azul, Niza es un punto de referencia para los viajeros de la comunidad LBGT. Una ciudad de apertura y mezcla social, fue una de las primeras ciudades francesas en trabajar con la Asociación Internacional de Viajes de Gays y Lesbianas (LGLTA).

Balance del Carnaval de Niza 2018

El Carnaval de Niza 2018 "Rey del Espacio" no tuvo lugar en condiciones ideales. El mal tiempo puntuaba cada día de celebración e invitaba al público a desafiar los elementos.

Sin embargo, la mayoría vino, en número, a saludar esta edición que seguirá siendo muy especial y marcará la historia de Niza y su Carnaval, el evento más antiguo y el marcador más visible de la tradición y la cultura "nissarde".

 

Carnaval de Niza 2018: Reserva anticipa

Con la operación "reserva anticipada", los usuarios pueden reservar sus asientos hoy para el próximo Carnaval de Niza, a precios preferenciales.

 

Carnaval de Niza 2018

En 2018, Carnaval será « Rey del Espacio» con,  ddel 17 de febrero al 3 de marzo de 2018. Un tema de actualidad que abre todas las perspectivas de la imaginación.

 

Carné de viaje

Más bella, más funcional, el nuevo carné de viaje es una herramienta gratuita y esencial para cualquier persona que desee preparar mejor su estancia en Niza!

Novedades del French Riviera Pass

Acceso a toda la Costa Azul con una sola pasada

El French Riviera Pass es una city tarjeta creada por la Oficina del Turismo de Niza en 2008 y que ofrece una amplia gama de servicios a los visitantes.

Navidad 2016 en Niza

Según la tradición, la Oficina de Turismo de Niza acogerá la 21ª edición de la Aldea de la Navidad en el corazón de Niza. 3 de diciembre de, el año 2016 1 de enero de 2017, los días de 11 am a 20 pm -21 pm viernes y samedis-, los jardines Albert 1er, en su parte norte, que reunirá a unos sesenta chalets con una amplia gama de la artesanía basada esencialmente en los productos de Navidad y una zona de degustación con bar de ostras, champán y otras especialidades: socca, gofres ....

 

La cocina Nizarda exporta bien!

La cocina Tipica Nizarda es muy popular y está en la tierra de elección en todo el mundo. Niza para llegar a una etiqueta "Cocina Nissarde," ella se niega recetas sanas y sabrosas donde verduras, hierbas y aceite de oliva dominan.

 

Nuevo en las oficinas de acogida de la Oficina de Turismo de Niza

En el año 2016, mientras que el dispositivo de acogida de la Oficina de Turismo y de Congresos de Nizza ha experimentado una revolución interna. En un nuevo diseño, todo es nuevo, accesible y conectado de este modo el cumplimiento de las especificaciones más exigentes cargas para la mejor comodidad de los visitantes. La oferta de todo es ahora hasta el destino.

 

Campana #NiceMoments

La Oficina de Turismo y Congresos de Niza ha lanzado su campaña #NiceMoments.

Esta campaña va dirigida a todos los enamorados del destino. Su objetivo es incitar a todos a compartir sus mejores momentos pasados en Niza colgando sus recuerdos -fotos, videos, tweets o músicas- en las diferentes redes sociales y poniéndoles el ‘tag’ con #NiceMoments. De esta manera, cada uno se transformará en embajador y compartirá con su comunidad su visión de la ciudad.

La web "Niza Greeters" también se consigue un cambio de imagen!

A medida que el sitio web de la Oficina de Turismo y de Congresos de Niza y el dedicado a la French Riviera Pass, el sitio web dedicado al servicio de Bienvenida de Niza ha sido completamente rediseñado. Se presenta un nuevo aspecto: más espacio, más fotos, más información en la comodidad ergonómica con éxito. En cuanto al acceso simplificado, este espacio ofrece una lectura práctica de los servicios ofrecidos. Sus 2 versiones: francés e inglés, ya están en funcionamiento.

La web de la French Riviera Pass estrena un nuevo diseño.

Al igual que el sitio web de Oficina de Turismo y de Congresos de Niza, la página web French Riviera Pass ha sido completamente renovado y dado un nuevo aspecto: más espacio, más fotos, más información y una mejor ergonomía.

La web de la Oficina de Turismo y Congresos de Niza estrena un nuevo diseño.

Se ha replanteado totalmente la web, que presenta un nuevo look. Más espacio, más fotos, más información con una comodidad ergonómica muy lograda. La web principal nicetourisme.com, así como las webs dedicadas: French Riviera Pass dedicada a la city-card-; meet-in-nice.com - específica para el turismo de negocios; y pronto, nice-greeters.com - para los paseos por una Niza diferente, tienen un acceso más sencillo. La web de la Oficina de Turismo y Congresos mantiene sus ocho versiones: francés, inglés, alemán, italiano, español ya están funcionando; pronto seguirán ruso, japonés y chino.

Lanzamiento del programa de Embajadores

La ciudad de Niza y el Convenio de Niza Oficina de Visitantes y estableció el Programa de Embajadores para promover este medio ambiente y el desarrollo de congresos médicos.

Un patrimonio culinario reconocido

¡ La Cocina Nizarda posee el nombre de su ciudad en su denominación ! La mesa nizarda refleja el arte de vivir y el respeto de los productos regionales siempre acompañados del famoso aceite de oliva y de todas las plantas aromáticas.

Niza, Familia +

La Oficina de Turismo y Convention Bureau fue galardonado con la etiqueta "Famille Plus" asignado al destino de Niza, de 22 de noviembre de 2010. importancede esta distinción en Niza mejora a familialeest cliente más allá de la implementación imagen política , por la Oficina, en los segmentos de clientes y mercados, para una mejor legibilidad de la oferta y un aumento de la calidad de los servicios y beneficios.

Niza, irisada naturalmente

Niza, ciudad luminosa, auténtica y sensual, ofrece un marco excepcional donde arte de vivir y fiesta adquieren todos sus sentidos. Actualmente, se rinde homenaje a esta noción de luz con el label, «Niza, irisada naturalmente» que utiliza los colores del arco iris, símbolo mundial de la comunidad gay.

 

Niza Greeters : ¡Comparta su ciudad!

El movimiento "greeters", que se va extendiendo poco a poco en el mundo entero, corresponde a una necesidad de volver a entablar relaciones verdaderas y auténticas entre los humanos. En plena época dónde todo es virtual, los intercambios son muy solicitados.

Un "greeter" es una persona apasionada por su ciudad y que desea hacerla descubrir voluntariamente a los visitantes. Ni guía, ni conferenciante, él mismo elige los lugares imprescindibles que deben conocerse, los buenos planes, las pequeñas historias que desea compartir.



France Méditerranee Workshop Nice, 16 -18 Octubre 2015

Organizado por Atout France con la  Oficina de Turismo y de Congresos de Niza y el apoyo de la CRT Riviera, Niza será la sede del quinto Francia Méditerranée taller, un escaparate bienal para profesionales del turismo francés y los principales operadores de turismo en la cuenca mediterránea.