Espacio Pro y Prensa Webcams 20°
-/+
Mi carné de viaje

Niza Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 

French Riviera Pass

¡Ofrezca lo mejor de Niza a sus clientes con la tarjeta French Riviera Pass!

El acceso a toda la Costa Azul con una sola pasada

Llave única para la utilización ilimitada del autobús turístico "Nice, Le Grand Tour", el acceso a numerosos sitios y museos nizardos y de la costa azul, que ofrecen igualmente numerosas ventajas en las botiques, restaurantes, talleres de artistas... respondiendo así a los nuevos modos de consumo turístico por la concentración de los servicios y prestaciones que propone y por el ahorro de tiempo, la facilidad de accesibilidad y la verdadera economía financiera que aporta a los usuarios.

La NCF tarjeta se presenta en tres versiones 24h, 48h y 72h. Va acompañada de una guía de unas sesenta páginas, realizada en dos idiomas - francés, inglés - y concebida como un complemento práctico para todas las visitas propuestas.

Forfait transporte (en opción) por 4 € al día. Este forfait le permite circular libremente durante el tiempo de validez de la tarjeta por la red de transportes de la Metrópolis de Niza Côte d'Azur.

 

 

Dinamiza su package

La Oficina de Turismo y de Congresos de Niza le propone dinamizar su package incorporando en él la tarjeta French Riviera Pass.

En calidad de profesionales, le concederemos un descuento (- 10 %).