Espacio Pro y Prensa Webcams 11°
-/+
Mi carné de viaje

Nice Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 

Documentación

Documentación para leer o descargar los archivos pdf.
 

Guía de la Niza Côte d'Azur Metropolis


 

 

 

Elegir Niza


Elegir Niza, una idea brillante

 

Guía Práctica


Niza es la ciudad de todas las paradojas, de todas las audacias, de todos los descubrimientos, de todos los placeres. Niza es una perpetua invitacion al viaje. Sus alrededores son igualmente lugares de descubrimientos arquitecturales y culturales, paseos agradables por sus calles, de museos y antiguos palacios, playas, jardines y valiosos descubrimientos gastronomicos de mil y un perfumes. Esta obra recoge (de forma no exhaustiva) lo essential de las posibilidades que propose Niza y el Gran Niza a través de distintas temàticas.

 

 

French Riviera Pass


Toda Niza y lo esencial de la Costa Azul en una sola tarjeta … Para visitar y descubrir la Costa Azul, la Oficina de Turismo de Niza le recomiendael French Riviera Pass y su opción transporte!

 

 

Niza en Familia

¡ En Niza abundan los tesoros !
 Vaya en familia tras las huellas de los primeros habitantes de la ciudad, codéese con los mamíferos marinos, observe las estrellas, aprenda a cocinar, cree su propio perfume, viaje hasta las entrañas de la tierra... ¡ Disfrute de todas estas elecciones !

 

La etiqueta "Cocina nizarda"


La etiqueta "Cocina nizarda" se otorga a los restauradores que trabajan en la valorización de la cocina nizarda, comprometiéndose con el respeto de las recetas, de la calidad de los productos, de las materias primas utilizadas, de la calidad de acogida y de información de la clientela, así como de la conformidad con la reglamentación en materia de higiene y de seguridad.

 

Mapa de Niza

 

 

 

Mapa de la ciudad de Niza "Welcome to the cruise passengers"


Para preparar su próxima escala en Niza, descargar o ver el mapa de la ciudad de Niza.

 

Parada Minuto: Un aparcamiento reservado para los autocares de turismo y las zonas de parada en el centro ciudad


La Ciudad de Niza, preocupada por acoger los autocares de turismo, propone un parque de estacionamiento de pago a su intención. Situado a la entrada oeste de la ciudad, este equipamiento está accesible 24h /24 durante un tiempo ilimitado.

Además de este equipamiento estructural, se han desarrollado algunas superficies de parada / subida de pasajeros alrededor del hipercentro.

 

Niza, Gay Friendly

Allí se desarrollan cada año Lou Queernaval, primer carnaval gay de Francia, inscrito en la programación oficial del Carnaval de Niza (febrero) y la ineludible marcha de las visibilidades Pink Parade (julio). Niza acoge también dos grandes festivales LGBT: el festival In&Out (abril) y el festival Polychromes (a finales de septiembre). La escena gay se concentra sobre todo hacia el Puerto, en el “Petit Marais niçois”, especialmente por la calle Bonaparte. Bares gay, clubes gay, saunas gay… la ciudad cuenta con una multitud de direcciones, asociaciones y acontecimientos gay friendly.