Espacio Pro y Prensa Webcams
-/+
Mi carné de viaje

Nice Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 
"El Carnaval es el evento cultural más popular que puede conocer un país"
Jorge Amado, escritor brasileño (1912 - 2001).

Mayor manifestación de la Costa Azul en invierno, el Carnaval de Niza justifica por sí solo una estancia en Niza. De renombre internacional, cada año atrae a cerca de un millón de visitantes de todas las nacionalidades.

Un Carnaval, significa mil y una buenas razones para participar en él. Lejos de los cielos nublados, un 100% fun, Niza, capital de la Costa Azul, se disfruta, en este período del año, sin moderación. Programar el Carnaval de Niza significa ofrecer a sus clientes la posibilidad de embriagarse de placeres y buen humor. ¡Ambiente y profusión de colores garantizados !

El período de Carnaval, además de sus festividades, brinda una excelente oportunidad de descubrir Niza en invierno: ¡la suavidad del clima, la luminosidad del cielo y el arte de vivir de la Costa Azul completarán un programa que ya está lleno de confetis y emociones !

Se reservan condiciones especiales a los profesionales del turismo, así como a los grupos. No dude en consultarnos.

 

Carnaval de Niza 2021

El carnaval de Niza "Rey de los Animales" se pospone al 2022

 

El Carnaval de Niza es el primer carnaval de Francia y uno de los más famosos del mundo con los carnavales de Río y Venecia. Cada año atrae a cientos de miles de espectadores, tanto franceses como internacionales, lo que resulta en cerca de 30 millones de euros en beneficios económicos.

En vista de la actual crisis sanitaria y de la asistencia que genera tal evento, el Carnaval de Niza "Rey de los Animales", previsto inicialmente del 13 al 27 de febrero de 2021, ha sido aplazado hasta 2022.