Espacio Pro y Prensa Webcams 17°
-/+
Mi carné de viaje

Niza Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 
‹ RETORNO

LES GROTTES DE SAINT-CÉZAIRE

Hace 6 millones de años nacía la gruta de Saint Cézaire, reino sin igual de lo imaginario y lo maravilloso. Descubierta en 1890, combina una excepcional riqueza de concreciones con formas fantásticas de sorprendente belleza.
les-grottes-de-saint-cezaire
les-grottes-de-saint-cezaire_4232
les-grottes-de-saint-cezaire_441
1481 route des Grottes - 06530 SAINT-CÉZAIRE SUR SIAGNE
Tel. : +33(0)4 93 60 22 35

Horarios de apertura : Selon saison
Cierre anual : 11/11/16 au 01/02/17
El conjunto del recorrido está idealmente acondicionado y securizado: el acceso a las galerías se efectúa desde el interior del edificio de las grutas. Seguidamente, guiado de sala en sala, el visitante descubrirá los espectaculares paisajes subterráneos de un universo grandioso, perfectamente realzado por una iluminación apropiada y discreta.
En estas profundidades, la extraordinaria coloración rosa y púrpura de las columnas contribuye a la magia del lugar. La extraordinaria belleza de una naturaleza auténtica se une a la imaginación: pájaro de majestuoso plumaje, estrellas, corales, medusas, sorprendente calavera... sin olvidar un asombroso esqueleto de caliza.
Las tumultuosas aguas y los siglos han aportado el toque final. Los acordes de un teclado mágico de órganos rojos procuran al visitante una profunda emoción.

Equipos y servicios :
  • Parking privado con pagamento
  • Restaurante
Voir la carte > ‹ RETORNO