Espacio Pro y Prensa Webcams 17°
-/+
Mi carné de viaje

Nice Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 

Lucas probó el barco solar Seazen

Consejero en estancia en la Oficina de Niza

Mayo 2018

 


Paseo de 1 h a bordo de un barco solar saliendo desde el Puerto de Beaulieu sur mer.

 

Trabajar en el turismo ofrece algunas ventajas… la de poder (de vez en cuando…) probar uno mismo los productos y actividades que aconsejamos a nuestros visitantes.

Así que, en una bonita mañana de primavera, tuve la oportunidad de embarcar en este espléndido barco solar, saliendo desde el Puerto de Beaulieu sur mer.

Guillaume, nuestro guía y capitán, nos acogió con generosidad y amabilidad. No fue avaro en explicaciones y nos confió multitud de anécdotas sobre el espectáculo que se presentaba ante nuestros ojos. El paseo nos permitió descubrir la costa entre Beaulieu y Saint-Jean Cap Ferrat, admirar desde el mar los suntuosos chalets Ephrussi de Rothschild y Kérylos así como otros magníficos chalets privados, a menudo ocultos en joyeros de verdor. Bordeamos hermosos yates (que nos dieron la impresión de ser muy chiquitines…) y majestuosos veleros, pero lo que sobre todo experimenté, es una gran serenidad a bordo de este barco eléctrico que se desliza sobre el agua, sin ruido ni olor. Una auténtica SeaZenitud…

Tanto para una escapada romántica como para un paseo en familia, indudablemente le encantará este paseo. El paseo dura aproximadamente 1 h, varios horarios están disponibles durante el día, las reservas se efectúan directamente en el sitio web del prestatario de servicios o en el sitio web de la Oficina del Turismo de Niza o en nuestras oficinas de recepción e información.

También se puede alquilar el barco sin permiso para un día/velada después de una hora de iniciación de pilotaje acompañada. Entonces podrá detenerse en fondeos paradisíacos y sumergirse en un mar turquesa… SeaZen le garantiza autonomía durante dodo el día gracias a sus paneles fotovoltaicos.

Información práctica:

  • Prevea gafas de sol, sombreros y gorras si el tiempo lo requiere, aunque el barco está provisto de un toldo de lona solar
  • Los niños son bienvenidos a partir de 7 años (bajo la responsabilidad de los padres)
  • Barco no fumador
  • Paseo cancelado en caso de viento fuerte
  • Documento de identidad a presentar para el alquiler
  • Tarifa para el paseo de 1 h: 110 €, hasta 6 personas