Espacio Pro y Prensa Webcams 17°
-/+
Mi carné de viaje

Nice Côte d'Azur Oficina Metropolitana de Turismo

X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 

Elizabeth probó Nice Car con el French Riviera Pass

Servicio Web

Junio de 2018

 


 

¡Recorridos lúdicos para descubrir Niza!

Con un amigo y sin medio de locomoción, ¡decidimos probar NiceCar! ¡Este cochecito azul de tres ruedas, híbrido entre una vespa y un coche, nos permitió recorrer Niza de una manera lúdica y original! Teníamos dos elecciones: seguir un itinerario preguiado por medio del GPS embarcado o hacer nuestro propio recorrido.

¡Decidimos utilizar el itinerario hacia el Monte Boron pasando por el Viejo-Niza, el puerto y muchos lugares emblemáticos más! ¡Al llegar a la cumbre de la colina, una vista maravillosa sobre la ciudad de Niza se ofrecía ante nosotros, el mar (del lado de la Bahía de los Ángeles y la Rada de Villefranche-sur-Mer) así como sobre las montañas y los alrededores! Era un auténtico placer para nuestros ojos con un sentimiento de libertad. 

¡Niza es aún más hermosa cuando se toma un poco de altura!

Volvimos a bajar hacia el centro, descapotados. Todos nos miraban. Algunas personas nos sacaron en foto. Conviene decir que no pasábamos inadvertidos en nuestro cochecito azul que parece salir directamente de un dibujo animado. Con su calandra “de ancha sonrisa”, tiene un capital de simpatía importante entre los automovilistas y los guías. Y nosotros, ¡pasamos un momento muy agradable!

Habíamos comprado previamente el mapa French Riviera Pass en la Oficina de turismo; tarjeta que permite realizar un montón de actividades y visitas por un importe global y en un tiempo limitado (24h, 48, ou 72h). Gracias a este pass, no tuvimos que gastarnos nada para el alquiler del vehículo, que, preciso, puede acoger a 2 personas.

Si quiere realizar esta actividad en familia, opte por 2 cochecillos. ¡A sus hijos, les encantará!

NiceCar propone varias fórmulas (1 h/2h30/4 h).

¡Buen paseo a bordo de NiceCar!