Espacio Pro y Prensa Webcams 16°
-/+
Mi carné de viaje
X Reserve su estancia Reservar
 
 
 
 
 
‹ RETORNO

VÉLOBLEU

Niza Costa Azul propone un servicio de desplazamiento alternativo al coche en Niza, Cagnes sur Mer y Saint Laurent du Var: la bici en libre servicio.
velobleu
velobleu_438

Tel. : +33(0)4 93 72 06 06

Horarios de apertura : 7/7 - 24/24
175 estaciones repartidas por todo el territorio (una estación-bici cada 300 metros) ponen a su disposición 1.750 bicis 365 días al año, los 7 días de la semana, las 24 h del día (A partir de los 14 años de edad).

Niza Costa Azul propone a sus visitantes otra forma de descubrir su destino utilizando los 125 kilómetros de pistas bici que están hoy operacionales en toda la metrópolis. Un descubrimiento ecológico al que se adhiere cada vez más la clientela turística. Se ofrecen varias fórmulas a los usuarios, ocasionales o regulares.

Modo de empleo:
El usuario retira un Vélobleu en uno de los terminales, gracias a su tarjeta bancaria y llamando al servidor vocal desde una estación-bici. Después del uso, restituye la bici a cualquier otra estacion.



Medios de pago :
  • Tarjeta de Crédito
  • Master Card
Barrios :
  • Centro
‹ RETORNO

Vélo Bleu

Su Vélo Bleu en el móvil.

Gracias a esta aplicación podrá conocer en tiempo real el número de bicicletas disponibles en sus estaciones preferidas con un sólo clic.

Descargue la aplicación para I-phone (gratuita)