Usted está aquí : Home > Espacio Pro y Prensa > Carnaval de Niza

El Carnaval de Niza

"El Carnaval es el evento cultural más popular que puede conocer un país"
Jorge Amado, escritor brasileño (1912 - 2001).

Mayor manifestación de la Costa Azul en invierno, el Carnaval de Niza justifica por sí solo una estancia en Niza. De renombre internacional, cada año atrae a cerca de un millón de visitantes de todas las nacionalidades.

 

Un Carnaval, significa mil y una buenas razones para participar en él. Lejos de los cielos nublados, un 100% fun, Niza, capital de la Costa Azul, se disfruta, en este período del año, sin moderación. Programar el Carnaval de Niza significa ofrecer a sus clientes la posibilidad de embriagarse de placeres y buen humor. ¡Ambiente y profusión de colores garantizados !

 


El período de Carnaval, además de sus festividades, brinda una excelente oportunidad de descubrir Niza en invierno: ¡la suavidad del clima, la luminosidad del cielo y el arte de vivir de la Costa Azul completarán un programa que ya está lleno de confetis y emociones !


Se reservan condiciones especiales a los profesionales del turismo, así como a los grupos. No dude en consultarnos.

 

Carnaval de Niza 2015

En 2015, Carnaval será « Rey de la Música» con, del 13 de febrero al 1 de marzo.

Con este motivo, los hoteles y agencias de recepción de Niza proponen forfaits para grupos a partir de 20 personas, de 2 a 7 noches en un parque hotelero que va del 2* familiar hasta los palacetes, pasando por los 3* y 4* de encanto. De este modo, podrá garantizar a sus clientes que vivirán lo mejor de Niza, el Carnaval y sus famosas Batallas de Flores en las más favorables condiciones de precio.

 

Aquí pronto :


Sitio oficial


Sigue las noticias de Niza Carnaval en Facebook

 

 

Un festival de colores
Una batalla amistosa
Carnaval de Niza