Espacio Pro y Prensa Webcams 13°
-/+
Mi carné de viaje
X Reserve su estancia

Niza la excelencia naturalmente

Si Niza es hoy uno de los destinos turísticos principales, no es una casualidad, sino el fruto de una tradición de acogida que forma parte consustancial de su historia y su futuro.
Niza, la capital de la Costa AzulNiza, la capital de la Costa Azul

Una tradición cultivada desde hace más de 150 años, y que se inscribe en una misma dinámica de ganas de ofrecer, y placer de recibir. Una tradición que nos impulsa, una y otra vez, a dar lo mejor de nosotros, solo para usted.

 
 

¿ Planifica unas vacaciones en familia en Niza ?

 

Hemos catalogado para usted a los socios nizardos que han pensado sus productos para satisfacer a grandes y a pequeños.

 

La etiqueta Familia Plus, expedida a la Oficina y a estos profesionales, certifica un servicio, unos equipamientos y unas actividades especialmente dedicados a las familias.

 

Más información
 
 

La Oficina de Turismo y de Congresos de Niza es miembro de la asociación IGLTA (International Gay and Lesbian Travel Association) y ha recibido la etiqueta "Gay Comfort".

 

Para permitirle seleccionar a los socios que le brindarán un óptimo servicio, hemos creado una marca, « Niza Irisada naturalmente » y un folleto dedicado.

 

En dicho folleto, usted únicamente encontrará profesionales comprometidos con esta causa y con voluntad de satisfacerle.

Más información
 

¿ Quiere usted conocer el auténtico sabor de la cocina nizarda ?

 

Hemos seleccionado para usted restauradores que le servirán platos realizados según las recetas certificadas con la etiqueta «Cocina nizarda ».

 

Disfrute y, a partir de nuestro libro de recetas, recupere el sabor de sus vacaciones.

Más información
 
¿ Busca usted para sus vacaciones un piso amueblado y quiere estar tranquilo en lo que respecta a su calidad ?

 

La Oficina de Turismo y de Congresos, además de la clasificación oficial, visita los apartamentos y los certifica cuando se alcanza el nivel de calidad requerido.

 

 

Más información
 
Para que pueda usted visitar Niza de otra manera y para que se impregne de la cultura y de la atmósfera nizarda, solicite en nuestras oficinas de acogida un Greeter.

 

Se trata de un nizardo que, amablemente, le conducirá a través de las calles de Niza a la búsqueda de lugares insospechados, de buenos planes y que le transmitirá su amor por nuestra ciudad.

 

 

Para saber más