Espacio Pro y Prensa Mi carné de viaje
-/+
Webcams
Niza, la luz naturalmente Sitio oficial de la Oficina de Turismo y Congresos de Niza
X Reserve su estancia

Menciones legales

Información legal – Advertencia del Usuario

Generalidades

 

Edición:

Este sitio es editado por la Oficina de Turismo y Congresos de Niza, Establecimiento Público Industrial y Comercial inscrito en el Registro Mercantil de NIZA (SIRET n° 395 235 047 00036), 5 Promenade des Anglais 06000 Niza.

 

Tel.: +33 (0) 4 92 14 46 14
Fax: +33 (0)4 92 14 46 49
E-mail: info@otcnice.com

 

Autorización de turismo emitida con el n° IM006110026


Alojamiento:

El mantenimiento técnico y el alojamiento están a cargo de Euclyde SAS, 49 rue Emile Hugues, 06600 Antibes.


Publicaciones:

Director de la publicación: ZANON Denis, Directeur Général

Responsable de la redacción: ANOUILH Catherine, Directeur Marketing-Communication


Utilización de la información del sitio y los enlaces

 

La Oficina de Turismo y Congresos de Niza no puede garantizar la exactitud o fiabilidad de la información ni del contenido de su sitio o de los elementos a los cuales está permitido acceder desde el sitio mediante enlaces hipertexto o cualquier otro procedimiento.

 

La Oficina de Turismo y Congresos de Niza no garantiza la calidad de los productos, la información o cualesquiera otros elementos, presentados, comprados u obtenidos a través de anuncios o cualquier otra información u oferta comprendida, directa o indirectamente relacionada con su sitio.

 

Los mensajes y anuncios difundidos en este sitio lo son únicamente a título de información. La Oficina de Turismo y Congresos de Niza en ningún caso ejerce un control sobre el contenido de los enlaces o contactos a los que éstos pueden remitir.

 

La Oficina de Turismo y Congresos de ninguna manera puede ser considerada colaboradora o intermediaria en eventuales relaciones económicas u otras, que se puedan establecer directa o indirectamente entre el usuario y un anunciante.

 

Por tanto, los enlaces se utilizan bajo la exclusiva y plena responsabilidad del usuario, que asume de forma exclusiva la totalidad de los riesgos derivados de la misma. La Oficina de Turismo y Congresos de Niza en ningún caso podrá ser considerada responsable de los daños directos o indirectos derivados de la utilización del sitio por parte del usuario. La Oficina de Turismo y Congresos de Niza se reserva el derecho de exigir, en cualquier momento, la retirada del enlace hipertexto cuyo contenido no sea aprobado por ella.

 

Interrupción del sitio

 

La Oficina de Turismo y Congresos de Niza se reserva el derecho de suprimir, mejorar o corregir, a su exclusivo criterio y sin obligación, todos o parte de sus servicios o elementos que figuren en su sitio. No garantiza que los servicios de su sitio se presten sin interrupción ni errores, ni que los eventuales defectos sean corregidos. Tampoco concede garantías de ningún tipo, y declina cualquier responsabilidad en caso de presencia eventual de virus u otros elementos susceptibles de ser perjudiciales para el usuario.

 

Derechos de autor

 

El Usuario queda advertido de que el contenido de este sitio y los elementos que lo componen están protegidos por derechos de propiedad intelectual y que está estrictamente prohibido copiar, reproducir, difundir, vender o explotarlo, independientemente del procedimiento. Por consiguiente, la reproducción, total o parcial, y la representación del contenido sustancial de este sitio, uno o varios de sus componentes, por cualquier procedimiento, sin autorización expresa de OTCN, constituye una falsificación sancionada por los artículos L 335-2 y siguientes del Código de Propiedad Intelectual. Únicamente se permite la utilización a título exclusivamente privado y para fines no comerciales, de conformidad con el artículo L 122-5 del Código de Propiedad Intelectual.

 

Todas las fotografías presentadas en este sitio están protegidas por el Código de propiedad Intelectual y Artística, y su reproducción, utilización o explotación están prohibidas sin el acuerdo previo de su autor. No obstante, algunas se pueden reproducir siempre que, solicitándolo previa y expresamente, se obtenga la autorización por escrito de OTCN y se indique su autor y la fuente.

 

Informática y libertades

 

De conformidad con la ley del 6 de enero de 1978, modificada el 6 de agosto de 2004, denominada ley "Informática y Libertades" relativa a la informática, a los archivos, a las libertades y al artículo 43 de la ley del 30 de septiembre de 1986, este sitio es objeto de una declaración a la Comisión Nacional de Informática y Libertades (CNIL). Declaración N° 1505015 v 0.

 

Para la recogida de información privada mediante los formularios que figuran en el sitio, el interesado dispone de un derecho de acceso, modificación, rectificación y supresión de los datos que le conciernen, enviando directamente una solicitud por escrito a la Dirección de OTCN, 5 Promenade des Anglais, BP 4079, 06302 NICE CEDEX 4.